Déjame que me remonte al verano de 2017 para contarte sobre esta sesión. Ese septiembre estaba de viaje en Madagascar, y después de largos días de bus, polvo, selva y caminatas, paramos a descansar en una isla de 1x1km, Île aux Nattes. Se me había acabado la lectura, así que me sumergí en Kindle a buscar un libro. No tardé mucho en decidirme, en seguida me llamó la atención uno: "Esencia minimalista" se llamaba. Lo devoré en los 2 días que estuvimos allí, conecté enseguida con lo que contaba y con cómo lo contaba, en ese preciso momento vital y lugar en el que estaba, fue perfecto. Me hizo un click y abrió una puerta, hice muchos cambios (internos y externos) a partir de él.
Hace unos meses me llegó un email para pedir información sobre las sesiones. El nombre de la remitente me era familiar, era Lucía Terol, la autora de Esencia minimalista y creadora de Sencillez Plena.
Enseguida conectamos y comenzamos el viaje
Lucía es organizadora profesional con esencia minimalista, pero su proyecto va mucho más allá, su esencia es ayudar encontrar el camino hacia una vida más sencilla y con más sentido (más sostenible en consecuencia). Ordenar tu exterior, desde tu interior
· Sencillez, armonía, curiosidad, coherencia, con sentido ·
Eran las palabras clave sobre las que empezar a crear.
Blanco, gris y un azul turquesa los colores de marca.
La naturaleza como hogar y conexión.
Energía y mucha mucha luz.
Hace unas semanas retomé su libro y los subrayados que hice en su día, dejo aquí algunos:
– “No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos”
– “Si llevas a cabo un hábito que es positivo para ti, estás amándote”
– “El costo de una cosa es la cantidad de vida necesaria para adquirirla”
– “Las únicas adquisiciones que tienen una influencia en la felicidad a largo plazo son las experiencias, como aprender algo o viajar”
– “Transparente e indomable”
– “Solo en la profundidad del silencio se puede encontrar la paz desde la que relacionarte con el mundo. Encuentra esos momentos de silencio diarios”
Gracias, Lucía por la confianza, por tu sencillez, tu flow y tu luz.