Cada proyecto nuevo es un reto, y cuando Elena Altuna me contactó para que le hiciera la fotografía corporativa de su nueva web me entró de ese miedo bueno, del que no te paraliza sino del que te anima a saltarlo. Elena se dedica al diseño y maquetación de productos digitales, trabaja desde el estudio que tiene en casa y es amante de la naturaleza. Eso fue algo que nos conectó ya que quería fotografías que mostraran tanto su trabajo como su estilo de vida.
Hicimos esta sesión en Granada, la ciudad donde ella vive, en un pinar enorme a unos metros de su casa. Su lugar preferido. Para hacer las fotografías elegimos la hora del atardecer, ya que es el momento en el que el sol está mas bajo y se cuela entre los árboles creando rayos de luz preciosos. Estas primeras fotografías pertenecerían a su comunicación más personal y cercana en redes, en la que se apreciara su amor por la naturaleza y la libertad que estar en ella le produce.
Al día siguiente hicimos otra sesión en interior. Buscábamos un escenario con buena iluminación natural y similar a su lugar de trabajo para conseguir una fotografía corporativa que mostrara su manera de trabajar. Creamos moodboards en la pared con sus colores corporativos, fotografías de sus bocetos y libros de inspiración y jugamos con los reflejos de un espejo buscando una fotografía luminosa y limpia que le permitiera usarlas tanto en su web como en las presentaciones que hace en sus talleres y formaciones online.