Fotografía para emocionar y generar un cambio

La Cierva Verde Fotografía con alma

La imagen que proyectas de tu negocio y la presencia en redes sociales es cada vez más importante para conectar emocionalmente con tus clientes. Las personas necesitan sentirse identificadas con tu marca no sólo por el producto o servicio que vendes sino por los valores y el estilo de vida que representas.

Trabajo para pequeñas y grandes empresas con valores que quieran diferenciarse, transmitir y contagiar a sus clientes la esencia y emoción de su marca a través de imágenes.

Si tus ojos ven parecido a los míos y quieres que tus clientes sientan la maravillosidad de tu trabajo ponte en contacto conmigo.

Así te ayudo a emocionar y conectar

Ensaladilla rusa rosa vegana

Fotografía gastronómica.

Imágenes para restaurantes, caterings, blogs, revistas y recetarios de cocina y empresas del sector gastronómico.

La idea es crear imágenes de comida que cuenten historias y que casi se puedan saborear a través de la pantalla. Que la comida entra por los ojos es algo bien sabido y tus clientes van a elegir siempre aquello que nada más verlo les ponga en funcionamiento las papilas gustativas.

Mi especialidad: las verduras, los escenarios minimalistas y los juegos de luz, color y texturas.

Fotografía de producto - La Cierva Verde

Fotografía de producto

El objetivo será crear imágenes con alma que representen los valores de tu empresa. Para que obtengas un contenido de calidad que enamore y motive a tus clientes a consumir y vivir de una manera consciente y respetuosa.

Te ayudo a darle vida a tu producto y a mostrar su esencia a través de una fotografía sensitiva y minimalista.

Ah! Y que lo que unan los valores, no lo separe la distancia – Podemos trabajar juntos aunque estemos lejos, escríbeme y te cuento cómo.

Fotografía de espacios - La Cierva Verde

Espacios y Lifestyle

Esta modalidad no es igual a la fotografía de interiores o arquitectura. El objetivo de estas fotografías es contar la historia que hay detrás del espacio, mostrar la esencia y sensaciones de cada rincón para así transportar al espectador y hacerle desear estar «ahí y ahora». Conectan directamente con la emoción del cliente y son muy potentes para comunicar tanto en redes sociales como en web.

En el caso de aplicar el Lifestyle en el espacio (personas interactuando o ejerciendo su trabajo) se trata de huir de los posados y situaciones forzadas. Simplemente te ocuparás de ser y ocurrirá la magia.

Yoga con Irene Alda en Slow life event

Eventos que transforman y sesiones de Yoga

Talleres de yoga, cerámica o huerto urbano… retiros, cursos de desarrollo personal o jornadas de acciones medio ambientales.

Se trata de documentar vivencias y la experiencias en comunidad. Por un lado para transmitir y mostrar qué se encontrarán las personas en futuras ediciones, por otro para dejar constancia de la esencia de tu trabajo.